La fundación de Iraila presenta una canción benéfica para luchar contra el cáncer
  1. Televisión
la pequeña participó en 'la voz kids'

La fundación de Iraila presenta una canción benéfica para luchar contra el cáncer

Pocos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Iraila, la participante de 'La Voz Kids' que falleció víctima de un cáncer, verá la luz la canción ‘Cerca de mí’, dedicada a la pequeña

Foto: Iraila Latorre (Telecinco)
Iraila Latorre (Telecinco)

Pocos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Iraila, la participante de La Voz Kids que falleció víctima de un cáncer, verá la luz la canción Cerca de mí, dedicada a la pequeña e interpretada por la vocalista Verónica Bows. Los beneficios del single, que estará disponible a partir del 17 de marzo en todas las plataformas digitales, irán destinados a la fundación que lleva su nombre y que pretende ayudar a todos aquellos niños que sufren la misma enfermedad que Iraila.

Poco después de la muerte de su hija, Juan Latorre y Amparo Ruiz decidieron crear una fundación con su nombre, 'Iraila, iniciativas para la financiación y la investigación del cáncer infantil', para que todos aquellos que lo necesiten puedan recibir el tratamiento oncológico necesario. A partir de proyectos como la presentación de esta canción, los padres de la pequeña están intentandoconseguir dinero para que “a nadie le vuelva a ocurrir lo mismo que a nuestra hija”.

Desde un primer momento, los padres de Iraila han recibido todo el apoyo de Mediaset, cadena en la que se dio a conocer su hija, y Boomerang, la productora de La Voz Kids. Aunque aún está por confirmar, es muy posible que Juan y Amparojunto a Verónica Bowsvayan a algún programa de la cadena de Fuencarral para presentar la canción e intentar así recaudar la máxima cantidad de dinero para los niños que sufren cáncer.

Entre los próximos proyectos de la Fundación Iraila, está la ‘Carrera contra el bicho’ –nombre con el que la pequeña conocía a su enfermedad–, que consistirá en recorrer 6 kilómetros con la intención de recaudar fondos para la financiación de tratamientos contra el cáncer.

La Voz Mediaset Telecinco
El redactor recomienda