Las cuatro razones por las que Pedroche sería digna ganadora de 'Pekín Express'
  1. Televisión
reportera dicharachera

Las cuatro razones por las que Pedroche sería digna ganadora de 'Pekín Express'

Tomará el relevo de Raquel Sánchez Silva como presentadora, aunque estamos convencidos de que como participante no tendría rival y se alzaría con el premio con toda seguridad. Su vida no engaña

Foto: Cristina Pedroche (Fotomontaje)
Cristina Pedroche (Fotomontaje)

Cristina Pedroche cuenta con todos los requisitos que hay que reunir (según nuestra modesta opinión) para llevarse la victoria en un programa de aventuras donde la forma física, la proactividad y el desparpajo lo son todo.

Más en forma que El increíble Hulk

Corre, monta en bici, hace crossfit, practica la halterofilia… Vamos, que ni Hugh Jackman se preparó tanto para su papel de Lobezno. La chica es una adicta al deporte y lo deja bien clarito en su cuenta de Instagram. Así pasa, que luego puede enfundarse modelitos como el polémico #TheDress y que su escultural figura nos haga olvidarnos de su combinación de colores.

Capaz de deconstruir un huevo frito en plena jungla

Salir con el chef tres estrellas MichelinDavid Muñoztenía que tener alguna ventaja. Seguro que su chico podría enseñarle cómo hacer una suculenta cena con dos lagartijas y unas cuantas hierbas. Pedroche conseguiría así un nuevo formato televisivo que combinaría cocina y aventura. ¿Quién no querría verlo?

Los animales salvajes la adoran

Encontrarse con un tigre o una serpiente venenosa no sería ningún tipo de problema para ella. Teniendo en cuenta que ha posado con serpientes, linces, guepardos y hasta con un halcón. En, sin duda, la versión femenina de Félix Rodríguez de la Fuente (aunque él llevaba ropa, pero es un detalle sin importancia).

She speaks English very well, fandango

La presentadora ya ha demostrado que puede defenderse a las mil maravillas en inglés. Nunca se sabe cuándo de un simple hello podría depender tu supervivencia y la de tu pareja de concurso. Yes, she can!

Cristina Pedroche
El redactor recomienda