Risto Mejide abandona por sorpresa 'Viajando con Chester'
  1. Televisión
lo ha comunicado en su cuenta de twitter

Risto Mejide abandona por sorpresa 'Viajando con Chester'

"Con todo el dolor os comunico que no seguiré en 'Viajando con Chester'. Gracias a La Fábrica de la Tele y Mediaset por apostar y a vosotros por estar ahí", ha anunciado el publicista en su Twitter

Foto: Risto Mejide para 'Viajando con Chester' (Cuatro)
Risto Mejide para 'Viajando con Chester' (Cuatro)

“Con todo el dolor os comunico que no seguiré en Viajando con Chester. Gracias a La Fábrica de la Tele y Mediaset por apostar y a vosotros por estar ahí”. Con esta escueta frase en su perfil de Twitter ha comunicado Risto Mejide su salida del programa de Cuatro. Con tres temporadas a sus espaldas y una tendencia de datos ascendente, el programa de entrevistas se queda sin su presentador e imagen de marca, el polémico publicista Risto Mejide.

Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí.

Fuentes de Mediaset confirman a este medio la noticia y aportan diferencias en la renegociación de su contrato como los motivos de su salida:"Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Las últimas noticias del programa hasta la fecha aseguraban que el publicista estaba preparando las nuevas entregas del espacio: "No podemos adelantar mucho de la próxima temporada. Pero sí podemos avanzar que habrá sorpresas. Recibiremos a invitados que habían dicho que sí pero que no habían podido venir por cuestiones de agenda, y también habrá invitados de talla internacional, personas que son famosas aquí y también fuera de nuestras fronteras que están deseando 'hacer un Chester'", declaró el presentador.

Por lo tanto, Marta Sánchez y El Langui fueron el pasado diciembre los últimos entrevistados de Risto Mejide en el famoso sillón de Cuatro.


Twitter Mediaset Noticias Risto Mejide Marta Sánchez
El redactor recomienda