Patricia Conde y Cuatro, una unión que no funciona... ¿A la tercera va la vencida?
  1. Televisión
'killer karaoke' se estrella en su final

Patricia Conde y Cuatro, una unión que no funciona... ¿A la tercera va la vencida?

Este martes, 'Killer Karaoke' cerró su temporada con un pésimo 2,5% de cuota y 308.000 espectadores. Una despedida amarga para el programa que presenta Conde

Este martes, Killer Karaoke cerró su primera temporada con un pésimo 2,5% de cuota y 308.000 espectadores. Una despedida amarga para el programa que presentanPatricia Conde y Florentino Fernándezen Cuatro, que en su primera entrega reunió al 11,9% de la audiencia (1.944.000 espectadores). En este fracaso quizá influyeronlas continuas quejas de las protectoras por "maltrato animal"y la posterior denuncia de PACMA a Mediaset.

O quizá fueron los presentadores. Aunque sería injusto echarles toda la culpa, y en especial a Patricia, lo cierto es que desde que la vallisoletana aterrizó en Mediaset en 2014, todo han sido palos para ella.

Atrás quedaron los cinco años de éxito en la sobremesa deLa Sexta al frente de Sé lo que hicisteis.En 2011, el programa cerró y Patricia se lanzó conBuenAgente, pero la serie no tuvo el éxito que se esperaba y fue cancelada tras 19 capítulos en antena.

YentoncesMediaset llamó a su puerta conCiento y la madre, unformatode bromas con cámara oculta. Un programa que también acabó cerrando debido a su mala audiencia (5% de share y menos de medio millón de espectadores).Después llegó Killer Karoke, y todos sabemos lo que pasó.

De momento, veremos en más ocasiones a la presentadora en la cadena de Paolo Vasile, ya que aparecerá en varios capítulos de Gym Tony, la serie del access prime time de Cuatro. Teniendo en cuenta los datos de audiencia de sus dos anteriores proyectos, no sería aventurado afirmar que Conde no presentará más programas en la cadena. No obstante, dicen que a la tercera va la vencida, una premisa que quizá decida seguir Vasile.

Mediaset Telecinco Paolo Vasile Patricia Conde Florentino Fernández Cuatro
El redactor recomienda