Paula Vázquez ve a Cristina Pedroche como presentadora del próximo 'Pekín Express'
  1. Televisión
vázquez no tiene noticias de la cadena

Paula Vázquez ve a Cristina Pedroche como presentadora del próximo 'Pekín Express'

El reality volverá a la televisión con Atresmedia. Aunque aún no se sabe quién será el presentador de esta nueva edición, todas las quinielas apuntan a Paula Vázquez

El reality Pekin express volverá próximamente a la televisión, aunque en esta ocasión lo hará con Atresmedia. Aunque aún no se sabe quién será el presentador de esta nueva edición, todas las quinielas señalan aPaula Vázquez. Ella, en cambio, no lo tiene claro: "No tengo noticias la verdad, no creo, no estoy en la cadena y tiene un buen cartel de presentadores", dijo la presentadora enSospechosos Habituales (Libertad FM).

Si Antena 3 le propusiera conducir el programa, estaría dispuesta a volver. "Fue el mejor formato que he hecho en mi vida.Tendría que saber en qué circunstancias, cambiaría todo el equipo… Habría que hablar de muchas cosas, pero sí", comenta.

En el caso de no ser la candidata seleccionada, Vázquez ya tiene sus favoritos para presentar este reality: "A Manel Fuentes me lo imagino perfectamente", afirma. "Cristina Pedroche también podría ser, oAna Simón. Ya está bien de hacer meritoria, ya les toca tener un programa propio", añade.

Los presentadores del programa radiofónico le comentaron que la veían de celestina en un formato tipo ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. "Yo veo a Luján Argüelles y creo que nadie lo puede hacer como ella, porque es cómica, sarcástica, muy teatrera, le da el punto exacto", comenta. Vázquez bromea diciendo que se haga un programa para buscarle pareja a ella: "¿Qué os parece si hacemos uno para mi? Porque está la cosa fatal".

Paula Vázquez Verdad Televisión Mediaset Cristina Pedroche
El redactor recomienda