Es noticia
'Anatomía de Grey' vuelve a Divinity
  1. Televisión
series de televisión

'Anatomía de Grey' vuelve a Divinity

Este lunes se estrena en abierto la undécima temporada de una de las series más exitosas en ABC (EEUU) y la más representativa del canal rosa de Mediaset

Este lunes, Divinity estrena en abierto la undécima temporada de Anatomía de Grey, una de las series más exitosas en ABC (EEUU) y la ficción más representativa del canal rosa de Mediaset.

Hace ya una década que una joven Meredith Grey inició su residencia quirúrgica en el programa más duro y exigente del oeste de Harvard junto a un grupo de brillantes licenciados en Medicina. En esta nueva tanda de episodios, convertida en una experimentada adjunta y con jóvenes residentes a su cargo, Meredith afrontará una nueva etapa vital sin la figura de Cristina Yang a su lado. En ella, la cirujana descubrirá que su carrera profesional, su matrimonio con Derek y su faceta como madre se mueven en una escala de grises

La undécima temporada de Anatomía de Grey contará con un cameo de excepción. Galardonada con el Óscar a la Mejor Actriz Secundaria por su labor en la película El turista accidental en 1989, Geena Davis intervendrá en varios episodios de la ficción dando vida a la doctora Nicole Herman, una fría y experta cirujana neonatal que se unirá al equipo de médicos del prestigioso hospital de Seattle y trabajará junto a Arizona, a quien desea transmitir todos los secretos de su profesión para que la joven se convierta en una de las mejores cirujanas de su especialidad del mundo.

Además, habrá dos nuevas incorporaciones a su equipo actoral: Caterina Scorsone (Sin cita previa, Missing, Al límite), que encarnará a Amelia Shepherd, hermana de Derek que se mudará de Los Ángeles a Seattle tras romper su compromiso con su novio y entrará a trabajar como facultativa del Grey Sloan Memorial; y Kelly McCreary (“Ladrón de guante blanco), que interpretará a Maggie Pierce, nueva responsable de la unidad de Cirugía Cardiotorácica del hospital, hija de la reputada cirujana Ellis Grey y hermanastra de Meredith.

La serie ha conquistado a la audiencia española gracias a su gran factura y a la excelente interpretación de su elenco, alzándose además como el espacio más visto de Divinity en su historia. Anatomía de Grey culminó la pasada temporada imponiéndose de manera absoluta entre los canales temáticos en el core target (mujeres 16-44 años) con un 4,8% de share y en target comercial con un registro del 3,4%. En total individuos, la décima temporada del drama médico promedió un 2,4% de cuota de pantalla.

Este lunes, Divinity estrena en abierto la undécima temporada de Anatomía de Grey, una de las series más exitosas en ABC (EEUU) y la ficción más representativa del canal rosa de Mediaset.

Médicos Mediaset
El redactor recomienda