Es noticia
Las series más vistas en EEUU y dónde encontrarlas en España
  1. Televisión
series de televisión

Las series más vistas en EEUU y dónde encontrarlas en España

'The Big Bang Theory' ha sido la serie más vista del 2014 en Estados Unidos. Según la lista confeccionada por 'The Hollywood Reporter', esta 'sitcom' tuvo un promedio de 23,4 millones de espectadores por semana

The Big Bang Theory

Según la lista confeccionada por The Hollywood Reporter, esta sitcom con Jim Parsons y Kaley Cuoco ha sido la serie más vista del 2014 en Estados Unidos. Entre los capítulos de la séptima y octava temporada que se emitieron durante este año tuvo un promedio de 23,4 millones de espectadores por semana, unéxito queha hecho que sus protagonistas ingresen en el reducido ‘club del millón’: actores que cobran un millón de dólares por capítulo.

La serie, que ha sido nominada varias veces tanto en los Emmycomo en los Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión, ha conseguido entre sus numerosos galardones el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia.

En España: Neox. Jueves. 23:00 h. Doble capítulo de estreno en abierto de la octava temporada.

Modern Family

En España: Neox. Domingos. 22:30 h.

How to get away with murder / Cómo defender a un asesino

Cerrando el top 3 de las series más vistas del año en Estados Unidos se encuentra How to get away with murder, un drama legal de ABC protagonizado por Viola Davis que ha supuesto la gran revelación de la temporada. Trata sobre una brillante y carismática profesora de Derecho Penalen una prestigiosa universidad de Filadelfia que se ve envuelta en un complot de asesinato.

En España: AXN. Viernes.11:35 h.

Scandal

Ocupa el cuarto puesto de esta codiciada lista. Kerry Washington protagoniza esta serie basada en la jefa de prensa de la administración Bush.

En España: Divinity. Domingos.Doble capítulo de estreno en abierto de la tercera temporada.

The Blacklist

Cuenta la historia de Red Reddington, uno de los criminales más buscados por el FBI. Todavía no ha visto la luz en abierto.

En España: Canal + Series. Domingos 22:30 h.

Gotham

Padre de familia

En el puesto número 7 se posiciona la primera y única serie de animación de la lista. La duodécima temporada de Family Guy, más conocida en España como Padre de Familia, se ha colado entre las más vistas gracias a episodios como el crossover de una hora de duración con Los Simpsons.

En España: Neox. De lunes a viernes a las 20:20 h.

Anatomía de Grey

Tras once temporadas, Anatomía de Grey sigue siendo todo un éxito en Estados Unidos. Divinity estrena el próximo lunes la undécima tanda de episodios, que cuentan con la intervención estelar de Geena Davis. La serie ha conquistado a la audiencia española en Divinity, alzándose como el espacio más visto de la historia del canal. Además, Anatomía de Grey culminó la pasada temporada imponiéndose de manera absoluta entre los canales temáticos en el core target(mujeres 16-44 años) con un 4,8% de share y en target comercial con un registro del 3,4%.

En España: Divinity. Lunes 22:30 h. Estreno en abierto de la undécima temporada.

Mentes Criminales

Una de las series más longevas de la CBS. Muestra, desde hace casi 10 años, el trabajo del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de criminólogos que se dedica a hacer análisis psicológicos a criminales para facilitar su captura.

En España:AXN: Viernes 22:15 h. Estreno temporada 10.
Cuatro. Pendiente de estreno de la temporada 10.

Scorpion

Otra de las novedades de la temporada de CBS que se ha colado entre las series más vistas del año. Trata sobre un excéntrico genio que constituye una red internacional de supergenios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno.

En España: Sin emisión

*El ranking tiene en cuenta las producciones emitidas en la señal pública de los Estados Unidos

The Big Bang Theory

Trabajo Mediaset Prensa
El redactor recomienda