Sonia Castedo y Susana Díaz, las bazas de 'Un tiempo nuevo' y 'La Sexta Noche'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 10 DE ENERO

Sonia Castedo y Susana Díaz, las bazas de 'Un tiempo nuevo' y 'La Sexta Noche'

Este sábado, 'Un tiempo nuevo' tendrá a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; y 'La Sexta Noche' contará con la presencia en plató de Susana Díaz

Este sábado, Un tiempo nuevo tendrá a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, como invitada. Además, el programa presentado por Sandra Barneda y Javier Ruiz entrevistará a Rosa Díez y Loles León. El espacio de Telecinco competirá un fin de semana más con La Sexta Noche.

El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, contará con la presencia en plató de Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía, quien hablará sobre la actualidad política y social de los últimos días. 

CINE EN ANTENA 3 Y CUATRO

En Antena 3, noche de cine con Asalto al tren Pelham 1-2-3. Walter Garber, supervisor del metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder. La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar?.

Mientras, Cuatro apuesta por Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba. Los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia

'HIT-LA CANCIÓN' EN LA 1

La 1 de TVE vuelve con una segunda gala de Hit-La canción. Pastora Soler y Melendi serán los artistas invitados y llegarán dispuestos a mostrar el nacimiento de un tema musical desde su raíz, conociendo igualmente la historia que ha inspirado su letra y su melodía. Esta será la segunda oportunidad del concurso para quedarse en la parrilla de la cadena nacional, debido a los malos datos que hizo en su estreno.

Telecinco TVE Susana Díaz Sandra Barneda Javier Ruiz Rosa Díez Política
El redactor recomienda