aviso spoilers del capítulo 100

Paolo Vasile se cuela en el capítulo 100 de 'La que se avecina'

Prometieron sorprender con una trama nunca vista en televisión y lo han conseguido. 'La que se avecina' cumplió este lunes un centenar de episodios ante más de cuatro millones de personas (24,1% de 'share')

Prometieron sorprender con una trama nunca vista en televisión y lo han conseguido. La que se avecina cumplió este lunes un centenar de episodios ante más de cuatro millones de personas (24,1% de share) y posicionada como una de las comedias de más éxito de la actualidad. En este capítulo 100, los vecinos de Montepinar fueron conscientes de que viven dentro de una serie de televisión. Los fans les piden fotos por la calle y se sienten vigilados y controlados como en la famosa película de Jim Carrey El show de Truman.

Paolo Vasile se cuela en el capítulo 100 de 'La que se avecina'

Para despejar sus dudas, la comunidad de vecinos acude al despacho de un ficticio Paolo Vasile que les cuenta que forman parte de una comedia de éxito con gran audiencia llamada La que se avecina. Cansados de sus miserables vidas, le piden un cambio y todo vuelve a ser maravilloso para ellos: a Maite (Eva Iasanta) le devuelven a sus hijos, el amor de Judith (Cristina Castaño) regresa a su vida, Fermín es el presidente de la Comunidad, Lola (Macarena Gómez) pierde los trillizos y consigue trabajo con Amenábar y los Recio (Jordi Sánchez y Natalie Seseña) invitan a todos a su boda.

Paolo Vasile se cuela en el capítulo 100 de 'La que se avecina'

Cuando todo es idílico y maravilloso, los espectadores descubren que todo fue un sueño de Enrique (José Luis Gil), que sufrió una conmoción después de que Vicente (Ricardo Arroyo) se tirara por el balcón del ático con intención de suicidarse de nuevo. Con lo cual, todos en Mirador de Montepinar vuelven a sus alocadas vidas.

Durante el capítulo hubo multitud de referencias a Aquí no hay quien viva. Tanto a Fermín (Fernando Tejero) como a Rebeca (María Adánez) les sueltan las coletillas de su antigua serie mientras van paseando por la calle como la famosa frase del portero, “un poquito de por favor”. Los guionista también se acordaron de la fallecida Mariví Bilbao, a quién decidieron rendir homenaje con una pequeña aparición en el capítulo 100.

Paolo Vasile se cuela en el capítulo 100 de 'La que se avecina'

Como siempre, hubo opinions en las opinions para todos los gustos. Tanto Laura Caballero como Alberto Caballero, creadores de la ficción, publicaron su agradecimiento a los fans en sus respectivos perfiles de Twitter. 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios