251 fines de semana y mucha hemeroteca después para '¡Qué tiempo tan feliz!'
  1. Televisión
EL PROGRAMA CUMPLE CINCO AÑOS

251 fines de semana y mucha hemeroteca después para '¡Qué tiempo tan feliz!'

El programa cumple cinco años y lo celebrará por todo lo alto. Además de la visita de un sin fin de músicos y artistas, la presentadora recibirá la visita de Bigote Arrocet

El 26 de septiembre de 2009, a Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, se le ocurrió la idea de realizar un programa especial sobre el 25 aniversario de la muerte de Francisco Rivera ‘Paquirri’. Para conducirlo se confió en una recién llegada María Teresa Campos, que regresaba a la cadena después de cinco años alejada de Telecinco. Este especial supuso una bocanada de aire fresco en el fin de semana de la cadena, que las pasaba canutas para encontrar un formato productivo en esa franja. Tal fue el éxito del regreso de ‘la Campos’, que la cúpula de Mediaset descubrió que había tocado la tecla correcta para levantar sus datos de audiencia, por lo que se decidió crear ¡Qué tiempo tan feliz! “Lo más curioso es que de una muerte nazca un programa con ese nombre”, ha bromeado Villanueva.

251 fines de semana después, el formato cumple cinco años con un promedio histórico de más de 1,4 millones de espectadores y un 12% de share. Para celebrar tan señalada fecha en el calendario, Telecinco y la productora Mandarina han preparado un gran evento televisivo que se emitirá el próximo domingo. Un total de 60 personajes pasarán por el plató de Fuencarral para la celebración. Entre ellos podremos ver a los colaboradores habituales del programa como Terelu Campos, Antonio Rossi o Consuelo Berlanga; al grupo musical compuesto de ex concursantes de Operación Triunfo ‘Los Supersingles’; a cantantes como Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma, Chayanne y un sin fin de artistas que no se han querido perder el quinto aniversario del programa.

Para culminar los festejos, el programa reservará una de las visitas más esperadas para la audiencia. Tal y como ya adelantó Vanitatis, a falta de pocos minutos para que finalice el especial, la presentadora será sorprendida por Bigote Arrocet, el humorista con el que mantiene una relación y con el que acapara todas las portadas de las revistas del corazón. Será la primera vez que la pareja escenifique su amor en televisión desde que se hiciera público a principios de verano.

A sus 73 años, María Teresa confiesa no tener ninguna intención de retirarse de la televisión. “A estas alturas de mi vida, cuando entro en ese plató, siento que el tiempo no ha pasado y que mi vida sigue siendo la misma que era hace años”, declara la periodista.

Mediaset Televisión Telecinco María Teresa Campos
El redactor recomienda