Wyoming y Miguel Ángel Rodríguez recrudecen su guerra
  1. Televisión
"Me llamaron hijo de puta en el calabozo"

Wyoming y Miguel Ángel Rodríguez recrudecen su guerra

El ‘mea culpa’ de Aguirre ha vuelto a unir a los dos ‘enemigos íntimos’ cuando se ha expuesto el ataque de Rodríguez hacia la Policía Municipal de Madrid

El presentador de laSexta, el Gran Wyoming,y Miguel Ángel Rodríguez,el que fueraportavoz del Partido Popular en la era Aznar, han vuelto a la primera línea informativa gracias a Esperanza Aguirre. En este caso el encargado de reabrir la cruzada ha sido el presentador de El Intermedio.

Tras declarar Esperanza Aguirre y confesar su culpabilidad, Miguel Ángel Rodríguez le ha echado un capote en el programa matutino de Susanna Griso: “Entiendo que se alegraran al verla los policías, porque la Policía Municipal no trata igual a todo el mundo. Yo recuerdo que cuando me llevaron al calabozo, llamaron a los periodistas al segundo, y una policía que no cabía en el uniforme me llamó hijo de puta”.

De esta manera se posicionaba Rodríguez y el azote de Wyoming no se ha hecho esperar en su espacio. “Hay que ver qué bien se acuerda MAR del mínimo detalle de aquella noche, y eso que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia. Cualquiera de nosotros sólo se acordaría de la primera frase; ¡pónmelo cortito que tengo que conducir!”, espetaba con cara de asombro.

Esta confrontación ha sido larga en el tiempo, en el que se han ‘agasajado’ con duras palabras. En 2013, en el programaEl Cascabel, Rodríguez calificó de“cocainómano Monzón”al de laSexta, y apostillaba: “A saber a quién le pasa cocaína para estar ahí”.

Wyoming rebatía en clave humorística con lo que sigue: “Siempre fue un mediocre periodista, un mal políticoy ahora se está convirtiendo en un pésimo tertuliano.Se nota que Aznar conocía bien a Miguel Ángel Rodríguez, le dijo ‘vamos a la muerte'mientras paseaban por unos viñedos y no mientras conducía”. Y tras este rifirrafe, el presentador de laSexta ha aprovechado cualquier oportunidad para convertir a Rodríguez en su 'diana' perfecta.

LaSexta Susanna Griso Tiempo El intermedio Gran Wyoming Miguel Ángel Rodríguez
El redactor recomienda