El 'desenfreno' de Ana Obregón en 'El Hormiguero': "Me he corrido en el asiento"
  1. Televisión
"PARECÍAS UN EMBUDO EN ANA Y LOS 7"

El 'desenfreno' de Ana Obregón en 'El Hormiguero': "Me he corrido en el asiento"

En su nueva temporada, Pablo Motos ha recibido en 'El Hormiguero 3.0' a la actriz Ana Obregón, que habló de sus disparatadas experiencias en Estados Unidos y se terminó dando un 'apasionado' beso con el presentador

La actriz y presentadora Ana Obregón ha acudido a Antena 3 para visitar El Hormiguero 3.0 y darle 'la vuelta a la tortilla' con el presentador Pablo Motos, que al contrario de El Hombre de negro, siempre lleva camisa blanca. Obregón ya prometía titulares a raudales nada más aparecer dando besos a diestro y siniestro y asegurando a Motos que tenía un público maravilloso. Tras tomar asiento, con un vestido de flecos fucsia, soltaba: "Huy, me he corrido en el asiento, Pablo". Antes de introducirse en la entrevista, la actriz ha aclaradopor qué no havisitado antes el espacio de access de Antena 3: "Porque nunca me has llamado. Y que sepas que es el único programa que veo cuando vengo a España". Destaca del programael "ingenio, la creatividad y el optimismo que tanto necesitamos ahora mismo".

Ha confesado que está rodando en Estados Unidos "algo muy bonito" que consiste en una serie de especiales sobre la vida y obra de grandes leyendas del cine, y que el primer episodio versa sobre Ava Gardner. "Aparte de dos películas en las que interpreto a una cantante y una lesbiana, no siendo yo ninguna de las dos cosas", expone entre risas. Y en ese momento del directo, ha salidoa relucir aquello que tanto se ha hablado en los platós de televisión, su cacareada paella en USA a Steven Spielberg: "Loquería conocer y fue en un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuveque llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía", rememora de nuevo.

Pablo Matos le interpela acto seguido: "¿Y se comió la paella o algo más?". A lo que Obregón respondecon su solera habitual: "Steven se comió lo mismo que te has comido tú hoy conmigo". En esa regresión al pasado, la bióloga más famosa de España ha traído al presenteanécdotas y vivencias pasadas de sus intentos por conquistar Hollywood: "Me detuvieron por ir demasiado caracterizada a una prueba en la que hacía de prostituta".

En mitad de la entrevista, la artista española, que llevamás de dos años residiendo en América para estar más cerca de su hijo Alex, ha pedido al público unas gafas graduadas para poder afrontar unas pruebas de bióloga que el programa le había preparado: "¿Alguien tiene tres y pico de miopía?", preguntaal público. Con las gafas de una chica, la actriz hacefrente a las 'pullas' de la madre de Pablo Motos, La Amelia, que entrapor teléfono para recordarle a Ana Obregón la serie que la catapultó, Ana y los 7: "Parecías un embudo con tu traje tan ajustado, parecía que ibas a explotar en algún momento".

Ana ha hechogala de su sentido del humor, el mismo que le ha servido en su retorno a Antena 3 -la cadena con la que fracasó en su última serie, Ellas y el sexo débil-para recibir el 'portazo' telefónico que le dieron desde casa en el momento en que tenía que regalarun coche en directo con el presentador. Menos mal que se fue algo más contenta tras sellar sus labios con los de Pablo Motos.

Steven Spielberg Pablo Motos Vida Público Ana Obregón Humor Televisión Optimismo El hormiguero 3.0
El redactor recomienda