La última polémica de Joaquín Torres
  1. Televisión
'Cazamariposas VIP' juzgó su blog de moda

La última polémica de Joaquín Torres

El diseñador, que cuenta con una sección sobre diseño de casas en ‘Sálvame’, se ha molestado con el ‘access’ de Telecinco, ‘Cazamariposas VIP’, por el tratamiento ácido que dieron de su forma de vestir, lo que ha propiciado su salida de Telecinco

El diseñador Joaquín Torres, tras dos años de relación laboral con La fábrica de le tele –que produce el espacio líder de las tardes, Sálvame–, ha acelerado su salida de Telecinco por una serie de comentarios sobre su persona que no le han parecido acertados, según desvelan a Vanitatis fuentes cercanas a Torres. Todo ocurrió en el access de Telecinco, Cazamariposas VIP, cuando llegó el turno de los contertulios de moda que analizan y juzgan el estilismo de algunos personajes del mundo de la televisión y la farándula.

Uno de los personajes analizados el pasado lunes fue el arquitecto, debido a que ha estrenado blog de moda. A Laura Fa, una de las componentes de esta particular ‘asamblea’, el blog de Joaquín Torres le parece “un catálogo de hombres de los que se encuentra por la calle”, motivo por el que Erik Putzbach -otro de los componentes- se pregunta si “les pide autorización a esos chicos o los pilla de 'estrangis', porque me parece un voyeurismo...”.

Incluso, a lo largo del análisis televisivo, Laura Fa opina quelos modelos que muestra Torres en el blog “son todo chicos bastante majos. Yo creo que desde que se ha separado es bastante libre.Ya debe estar en una edad un poco complicada -va a hacer los 50- y son hombres que le gustaría tener cerca”. A Erik Putzbach le da “un poco de penita, porque la cara corresponde a una edad, yel cuerpo es del yayo cachas. Me da un poco de grima, la verdad”, asegura.

Estas son algunas de las declaraciones que han provocado que Joaquín Torres se enfade sobremanera con La fábrica de le tele, que también produce este espacio.Según las fuentes anteriormente citadas, esta proyección de su imagen le impulsó a decir adiós a Telecinco: “Él ya tenía pensado dejar por un tiempo de colaborarcon Sálvame, esto no ha sido el motivo principal de su adiós, pero sí se ha visto acelerado. No entiende que la misma productora haya permitido eso. Además, cree que debería haber una disculpa por parte del espacio”, expresa.

Joaquín Torres Sálvame Modelos Laboral Imagen
El redactor recomienda