Era su director y presentador

Prisa Radio prescinde de los servicios de Xavi Rodríguez tras dos años

No ha renovado al presentador tras dos temporadas al frente del ‘show’. Pero no todo son malas noticias para Rodríguez. 'Todo va bien' está subiendo

Foto: Xavi Rodríguez en imagen promocional
Xavi Rodríguez en imagen promocional

El exitoso y ya mítico morning show de Los 40 Principales que lleva 19 años ininterrumpidos en antena, Anda ya!, dice adiós a Xavi Rodríguez. No seguirá al frente del espacio radiofónico la próxima temporada tal y como ha confirmado el mismo locutor.

"Unas veces se gana y otras se aprende", ha dicho en el mensaje que ha escrito en su cuenta de Facebook. "Le quiero dar las gracias a todo el equipo del programa que son mis amigos y mi familia, pero sobre todo a vosotros, los que nos habéis acompañado cada mañana escuchando y viniendo a los directos", ha apuntado.

Y con la salida de Rodríguez, llega otro Xavi, pero Martínez. Los 40 Principales ha hecho oficial el fichaje de Xavi Martínez, una noticia que ya se conocía desde hace unos días. El locutor llega a la emisora de Prisa después de su paso por Europa FM y MegaStar, la cadena de Cope que se lanzó el año pasado. "A partir de septiembre, cada especialista musical conducirá su bloque horario con su propio carácter y personalidad, acercando al oyente los grandes artistas y los éxitos nacionales e internacionales", asegura Prisa.

 
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios