Rocío Carrasco ficha por 'Hable con ellas' para sustituir a Natalia Millán
  1. Televisión
lo anunció ayer en telecinco

Rocío Carrasco ficha por 'Hable con ellas' para sustituir a Natalia Millán

La hija de Rocío Jurado se ha sentado en un plató de televisión después de años alejada de las cámaras para dar a conocer que espera un hijo de Fidel Albiac

El anuncio de la televisiva reaparición de Rocío Carrasco, hija de la desaparecida cantante Rocío Jurado, sorprendió hace unos díasa propios y extraños. Este lunes estaba citada para ser entrevistada por las cuatro presentadoras del programaHable con ellas de Telecinco. Y no defraudó.Rociíto no ha regresado al calor de los focos con las manos vacías, sino que lo ha hecho con una noticia bomba bajo el brazo: será la sustituta de Natalia Millán en el espacio en el que reaparecía. "Vuelvo para quedarme", dijo. "Soy la quinta".

Natalia Millán abandonó el espacio de David Valldeperas con el pretexto de centrarse en su carrera como actriz de teatro. Desde el anuncio de su adiós, mucho se ha especulado sobre quién sería la quinta que completara el equipo de féminas de la noche de Telecinco. Loles León yRossy de Palma fueron algunas de las señaladas, pero finalmente será la hija Rocío Jurado quien se siente en el sofá.

De regresoal foco mediático

Rostro habitual de Telecinco hace ya una década, Rocío Carrascodecidió abandonar la primera línea mediática para ocupar una postura frente a los medios más discreta junto a Fidel Albiac. Su periplo televisivo estuvo amparado por María Teresa Campos. Con ella colaboró durante cerca de ocho años, primero en Día a día en Telecinco, y después en Cada día, cuando el espacio dio el salto a la parrilla de Antena 3. Después brilló más discretamente en Canal Sur, copresentando un talent show llamado Nacidas para cantar.

A partir de aquí abandonó su principal fuente de ingresos y tan sólo ha roto su máxima de permanecer alejada de las cámaras en dos ocasiones: la primera para arropar la celebración del programa 300 de Qué tiempo tan feliz, presentado por su madrina televisiva, y la segunda para reencontrarse con su tía Rosa Benito en Hay una cosa que te quiero decir.

Rocío Carrasco Televisión Rosa Benito Hable con ellas Telecinco
El redactor recomienda