‘B&b’ estudia su vuelta a la televisión dándole un giro a sus personajes y tramas
  1. Televisión
YA GRABAN LA SEGUNDA TEMPORADA

‘B&b’ estudia su vuelta a la televisión dándole un giro a sus personajes y tramas

La serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro ya está grabando la segunda temporada, que promete argumentos más periodísticos y sociales

B&b, de Boca en Boca, retornará a Telecinco con nuevas tramas ambientales que propiciarán la salida de escena de algunos personajes. La serie de Globomedia ambientada en la redacción de una revista ha tomado la difícil decisión de suprimir universos que no encajan con el giro acordado entre la productora y la cadena pilotada por Paolo Vasile, como ha contado en primicia Fórmula TV.

En estos momentos se está grabando la segunda temporada y ya se hasabidoque la familia Bermejo Rivas –compuesta por César y Susana, así como por sus hijos Toño y Cesítar– será la que salga de escena de una manera cuidada y sutil, como han determinado los guionistas, los cuales aún desconocen el final.

Las instrucciones de Globomedia son claras, después de consensuar con Mediaset: centrarse en tramas profesionales y sociales, sin alejarse de las emocionales, pero siendo necesario acotar fronteras cuando una serie coge fuerza y empaque. Por parte de Telecinco se apuesta firmemente por el formato protagonizado por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros. La ficción se despidió el pasado junio de la parrilla con un aceptable 14,3% de cuota de pantalla y 2.600.000 espectadores. Han querido subrayar ambas partes su ambición por superar el share en su vuelta al prime time.

Telecinco Familia Ruiz-Mateos Belén Rueda Mediaset Globomedia Pantalla
El redactor recomienda