Pedrerol da el salto a LaSexta con éxito
  1. Televisión
bate récord de audiencia en el nuevo canal

Pedrerol da el salto a LaSexta con éxito

El chiringuito de Jugones ya se ha mudado a LaSexta. El inminente 'apagón' de Nitro ha provocado el traslado del programa de Pedrerol

El chiringuito de Jugones ya se ha mudado a LaSexta. El inminente ‘apagón’ de Nitro, entre otros canales de la TDT, ha provocado el traslado del programa que presenta Josep Pedrerol, uno de los más exitosos del canal masculino de Atresmedia. LaSexta será a partir de ahora su nueva casa.

En su primera jornada en su nueva ubicación, este domingo, Pedrerol y su equipo consiguieron hacerse con un buen porcentaje de la audiencia del late night anotando un 6.2% de share y 301.000 espectadores. Un mejor resultado que el obtenido por Jordi Évole con las reposiciones de Salvados que se emitieron la semana anterior (4.5% y 5%), además de un récord histórico para el programa.

El salto de una cadena a otra se produjo este domingo en directo. El programa empezaba su emisión a su hora habitual con toda la información de la jornada de Liga. A partir de la medianoche, Pedrerol anunciaba que el programa daría el salto definitivo a LaSexta. Mientras un cronómetro agotaba los segundos de la emisión en Nitro, Pedrerol despedía a sus colaboradores para el nuevo comienzo de El chiringuito.

Para esta nueva etapa, la tertulia deportiva ha renovado su imagen con un nuevo subtítulo (After Hours), y ha introducido un nuevo logotipo que acompaña al título del programa.

A partir de este lunes, El Chiringuito de Jugones se emitirá en LaSexta pasada la una de la madrugada, justo después de la emisión de En el aire, el espacio conducido por Andreu Buenafuente. Un horario que mantendrán hasta que el programa de Buenafuente finalice su temporada. Coincidiendo con el inicio del Mundial, El chiringuito de Jugones ocupará este horario en la parrilla de LaSexta.

Así fue el traslado de canal de Jugones:

TDT Espacio LaSexta
El redactor recomienda