DECIMOQUINTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'

'Tu cara me suena' y el regreso de la hija pródiga: Roko

La ganadora de la segunda edición del programa regresó a 'Tu cara me suena' para imitar a Jennifer López y volver a dejar a todos boquiabiertos

Foto: 'Tu cara me suena' y el regreso de la hija pródiga: Roko

los concursantes de Tu cara me suena volvieron a subirse sobre el escenario este jueves para presentar la que es ya la gala número 15 de la tercera edición del programa. Aunque los de siempre se llevaron las alabanzas del jurada, esta vez fue Flo el que se hizo con el premio final gracias a su imitación de La Máscara. Fue el primero en salir y no hizo falta nada más para convencer a sus compañeros.

Llum Barrera tuvo que hacer con la cantante más imitada en cualquier Tu cara me suena del mundo, según palabras del propio Manel Fuentes. Madonna era el nuevo reto de la actriz, que logró pasearse por el escenario sobre el gran aplauso del público.

Javi Cantero fue artista de un solo éxito. Pero esto le ha valido para aparecer en Tu cara me suena. El encargado de imitar al hijo de El Fary fue Santi Rodríguez.

Edurne, como siempre, conquistó a los espectadores y a los miembros del jurado. A la cantante le tocó esta semana otra reina de la escena, Leona Lewis, que salió de un talent show como Edurne. Los ojos de Mónica Naranjo quedaron empapados en lágrimas y los cuatro miembros del jurado aplaudieron la actuación.

Era el turno de Xuso Jones. El más joven de esta edición tenía que hacer de Coque Malla de Los Ronaldos. Esa vez no logró situarse en lo más alto de la lista.

Los Chunguitos salieron ganando con su imitación de Julio Iglesias y El Puma. Aunque, como siempre, fue poco lo que se parecieron a los originales, esta vez dejaron su estilo a un lado para intentar, al menos, imitar. Marta Sánchez fue la que más satisfecha quedó con el resultado.

José Manuel Soto tuvo la suerte de imitar un estilo mucho más cercano al suyo con Manuel Carrasco, algo que gustó a los miembros del jurado pero que no sorprendió tanto como la semana pasada, con su imitación de Karina.

Melody y Ángela Carrasco fueron las encargadas de cerrar la decimoquinta gala del programa. La primera imitó a Gloria Estefan y la segunda dejó a todos impresionados con una soberbia imitación de Ana Torroja en Mecano.

El regreso de Roko

La sorpresa de la noche fue el regreso de Roko. La ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena y la participante más valorada regresó a su casa para anunciar que ya está preparando su primer disco. Roko imitó a Jennifer López en su homenaje a Celia Cruz, nada más y nada menos.

Gala de duetos

La semana que viene habrá una gala especial duetos en Tu cara me suena. Flo tendrá que imitar a Enrique y Ana junto a Anna Simon, Santi imitará a María Jiménez y el Lichis junto a Loles León, Llum se meterá en la piel de Tatu y su acompañante será Carolina Ferre, Los Chunguitos imitarán a Acuario junto a su hermana Toñi Salazar, Edurne imitará a Marta 
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios