Ana Rosa Quintana responde a la huida de Nacho Abad a golpe de exclusivas
  1. Televisión
EL CRIMINÓLOGO SE ESTRENA CON SUSANNA GRISO

Ana Rosa Quintana responde a la huida de Nacho Abad a golpe de exclusivas

Nacho Abad ya es uno más en la mesa de Susanna Griso. El periodista de Ana Rosa Quintana se ha convertido en el centro de la sección de sucesos

Nacho Abad ya es uno más en la mesa de Susanna Griso. El periodista y hasta ahora colaborador de Ana Rosa Quintana se ha convertido en el centro de la sección de sucesos de Espejo Público, dejando la mesa de El programa de Ana Rosa coja. La presentadora ha querido que nadie note la marcha del criminólogo a su competencia más directa y ha anunciado desde primera hora de la mañana que su aterrizaje llegaba acompañado de tres exclusivas que hacían que la marcha de Abad pasase inadvertida.

Y así, el rótulo ‘exclusiva’ no dejó de aparecer durante gran parte de la mañana en pantalla. Ana Rosa Quintana contaba con la primera llamada que hizo el conductor del tren que descarriló en Santiago, imágenes del lugar en el que se podría encontrar el cuerpo de Marta del Castillo y contaba en exclusiva con los primeros días de Iñaki Urdangarin en Ginebra.

“Le he deseado que le vaya muy bien, pero a mí mejor”, confesó Quintana a Vanitatis antes del estreno refiriéndose a la llegada de Abad a Antena 3. Y así, el criminólogo ha hecho lo sumo con Susanna Griso. Este lunes ha contado con la exclusiva del arresto de una banda de atracadores que se hacían conocer como La alcantarilla, un corte contado directamente por el propio Abad. Además, ha contado con varias llamadas del entorno del falso entrenador que ha sido acusado de estafar a 243 personas y ha destapado a los responsables del robo a Camilo Sesto, un tema que había sido muy seguido hasta ahora en El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana ha comenzado este lunes la que es su décima temporada en Telecinco. Y lo hace “más pegada a la información y a la actualidad que nunca”, tal y como ha anunciado en el arranque del programa. Lo hace, sin embargo, sin uno de los rostros que mejores exclusivas le ha proporcionado este último curso. Los magacines matinales han sabido reconocer que su éxito radica en la crónica negra y así lo dejaron ver la pasada temporada. Esta tendencia también ha marcado a Mariló Montero en La 1, que ha dejado a un lado la mesa política para centrarse en los sucesos.

Ana Rosa Quintana Telecinco Antena 3
El redactor recomienda