Es noticia
Paco González no estará en la cobertura de la Copa Confederaciones de Mediaset
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Paco González no estará en la cobertura de la Copa Confederaciones de Mediaset

Paco González no participará en la cobertura de Mediaset España de la Copa Confederaciones, según informó este lunes el grupo de comunicación durante la rueda de

Paco González no participará en la cobertura de Mediaset España de la Copa Confederaciones, según informó este lunes el grupo de comunicación durante la rueda de prensa de presentación de los detalles de las retransmisiones.

"No estará por sus obligaciones profesionales, pero seguirá colaborando en un futuro porque le consideramos una persona de esta casa", explicó el jefe de área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos.

Los que sí estarán serán Manu Carreño, Sara Carbonero, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, David Ibáñez, Julio Maldonado "Maldini", Kiko Narváez, José Antonio Martín "Petón" y Manolo Lama, que no pudo asistir a este evento ya que este mismo lunes viajaba hacia Brasil.

Ellos serán los encargados de retransmitir "el mayor evento futbolístico del año", como así lo ha calificado el grupo. En total serán 40 horas de emisiones en directo de todos los encuentros incluyendo previos y post partidos; programas de producción propia de Telecinco y Cuatro; y la implicación de las webs de Mediaset España Telecinco.es y Mitele.es.

Se van a dar los 16 partidos en abierto. 14 serán en Telecinco y 2 en Energy, ya que se juegan a la misma hora. Los horarios normalmente serán a las 9 y a las 12 de la noche. Nos vamos a volcar con las previas de la Selección Española con un mínimo de una hora de duración”, dijo J.J. Santos.

"Pondremos todo nuestro grupo al servicio de este equipo. Habrá multitud de programas que estarán atentos a lo que suceda desde primera hora El programa de Ana Rosa, Te vas a enterar, Las mañanas de Cuatro. Y por supuesto nuestra página web y nuestra exitosa plataforma Mitele.es, que dedicará su espacio a este torneo. De esta forma lo viviremos con intensidad, como lo vivimos todos”, comentó el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.

 

Un evento que podrán emitir gracias a la compresión de la FIFA de la  situación económica. "Tengo que agradecer y mandar un saludo a la FIFA que ha demostrado que no viven en otro mundo y conocen la situación que atraviesa Europa. Esto ha permitido a Mediaset seguir esta aventura de la Selección Española. Y ahora, después de una Eurocopa y un Mundial, esta Copa Confederaciones no puede faltar”, confesó el Consejero Delegado, Paolo Vasile.

 

Por su parte, el presidente de la R.F.E.F, Ángel María Villar, quiso agradecer a Mediaset el esfuerzo por emitir esta competición. "Quiero agradecer a Mediaset España la apuesta que hace por el fútbol en tiempos difíciles. Estuvieron en el último campeonato del mundo y en el último europeo y lo hicieron extraordinariamente bien. Es un éxito para ustedes y para el fútbol español”.

Paco González no participará en la cobertura de Mediaset España de la Copa Confederaciones, según informó este lunes el grupo de comunicación durante la rueda de prensa de presentación de los detalles de las retransmisiones.

Paco González