TELEVISIÓN

Javier Bardem: “Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos en vez de a las personas”

Javier Bardem sabe dar titulares para que su película se mueva entre la prensa. El actor ha presentado este lunes, junto a Daniel Craig y Naomie

Foto: Javier Bardem: “Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos en vez de a las personas”
Javier Bardem: “Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos en vez de a las personas”
Autor
Tiempo de lectura2 min

Javier Bardem sabe dar titulares para que su película se mueva entre la prensa. El actor ha presentado este lunes, junto a Daniel Craig y Naomie Harris, la última película de James Bond, Skyfall, en Madrid. En esta ocasión le toca hacer del malo de la película, y sólo de la película. En la vida real ha señalado, directamente con el dedo, a otros: “Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos en vez de a las personas”.

Bardem se ha convertido en el anfitrión de Craig y Harris ante la prensa española. Ahora se mueve en su propio terreno. Será Raoul Silva en la nueva historia del espía con esmoquin, un malo con peluca rubia al que The Observer ya ha descrito como “el mejor villano de Bond de todos los tiempos”.

La película y su papel en la misma han recibido excelentes críticas alrededor de todo el mundo. Ahora le toca ganarse a su público, el más difícil. El español ha visto como los espectadores españoles son los más críticos con su trabajo y el de Penélope Cruz. Ella ya tuvo su momento de protagonismo cuando dijo que los recortes eran "para tirarse de los pelos"

“Los villanos son los que hacen que los bancos no piensen en quiénes son las personas que están desahuciando”, ha dicho Bardem en la rueda de prensa. “El mío es ocio y ya está. Ellos hacen mucho más daño”.

Este ha sido el momento más tenso de la presentación. Durante el resto del evento, Bardem y Craig se han lanzado piropos mutuamente. “Javier es un actor increíble”, ha dicho Craig. “Un auténtico caballero”. Caballero, que no oscuro. El Daily Telegraph le describe con una actitud “casi tan inescrutable como el Joker de Batman”.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios