TELEVISIÓN

Gonzalo Miró, ese oscuro objeto de deseo

Gonzalo Miró despierta pasiones, y no sólo por la cantidad de pretendientas que le han rondado durante los últimos años (Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero

Gonzalo Miró despierta pasiones, y no sólo por la cantidad de pretendientas que le han rondado durante los últimos años (Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero y Ana Isabel Medinabeitia son sólo algunos ejemplos). También los programas deportivos se lo rifan.

Aunque, por el momento, el único que ha conseguido llevarse el gato al agua ha sido Futboleros, el buque insignia de Marca TV, que ha conseguido arrebatar de las garras de Punto Pelota (Intereconomía) al hijo de la desaparecida Pilar Miró.
Así, Futboleros ha ampliado su plantel de colaboradores de cara a la nueva temporada, que incluirá una edición especial los sábados por la noche presentada por el director de la cadena, Felipe del Campo.
Con todo, las razones que han llevado a las diversas cadenas a pugnar por contar con la presencia de Gonzalo Miró son una incógnita. Lo cierto es que el joven cuenta en su bagaje con un curso de dirección de entidades deportivas, que inició hace un par de años. Miró, que tiene ciertas dotes comunicativas gracias entre otras cosas a sus estudios de Ciencias Políticas y Comunicación Audiovisual (que nunca terminó), fichó por Intereconomía en el año 2010.
Anteriormente, el hijo de Pilar Miró, fiel seguidor del Atlético de Madrid, trabajó como miembro del área deportiva de Cuatro y copresentó junto a Concha García Campoy el magazine Las mañanas de Cuatro, donde adquirió soltura y tablas ante las cámaras.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios