TELEVISIÓN

Luis del Olmo denuncia una estafa de su administrador

"Soy probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio, pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre

Foto: Luis del Olmo denuncia una estafa de su administrador
Luis del Olmo denuncia una estafa de su administrador
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Soy probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio, pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos". Con estas palabras denuncia el locutor de ABC Punto Radio una estafa por parte de su administrador, al que él denomina “un hijo de perra”.

El comunicador se sinceró el pasado martes por la noche durante la celebración de una mesa redonda sobre periodismo ante unos estudiantes del Centro Universitario Villanueva, según ha recogido Servimedia. La confesión pilló por sorpresa a los presentes, quienes no esperaban que la cita con el locutor diese tanto de sí.
El culpable de dejarle con “cuatro duros contados” es el administrador de sus bienes hasta fechas recientes, Rogelio Rengel Mercadé, según el propio afectado. "Este Rogelio Rengel ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Espero ver pronto a este hijo de la gran perra en la cárcel”. El juicio “saldrá dentro de 15 días”, según el propio Del Olmo.
El locutor reconoce que su "sinceridad" puede resultar incómoda, pero "no es despotricar, es contar mi opinión, lo que yo siento". Por este motivo no duda en admitir que “no sabe si el dinero se lo ha llevado en la bolsa, si lo tiene escondido en una banca suiza o, como las noticias que me han llegado, se corría unas juegas universales en puticlubes de Cataluña. Estas posibilidades le traen sin cuidado, pues una vez que el daño está hecho, su único sueño es “ver a este tío en la cárcel”.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios