Pilar Eyre denuncia veto en Telecinco tras publicar un libro con los posibles escarceos del Rey
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Pilar Eyre denuncia veto en Telecinco tras publicar un libro con los posibles escarceos del Rey

“El veto por mi libro ha llegado: Arrivederci, Telecinco”. Con este titular, Pilar Eyre, reconocida periodista de Casas Reales, ha sorprendido a propios y extraños publicando

“El veto por mi libro ha llegado: Arrivederci, Telecinco”. Con este titular, Pilar Eyre, reconocida periodista de Casas Reales, ha sorprendido a propios y extraños publicando en su columna de La Otra Crónica de El Mundo que la cadena de Fuencarral, donde colaboraba habitualmente en los distintos programas y especiales del canal, le había comunicado que no volverían a contar con ella.

Aunque lo que más sorprende de esta censura es que coincide con la publicación de su nuevo libro, La soledad de la Reina, de la Esfera de los libros, en el que ha sacado a la luz los supuestos escarceos del Rey Juan Carlos desde que se casó con Doña Sofía.

“Después de la entrevista que me hicieron en El programa de Ana Rosa, que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda la información sobre mi libro en Telecinco, cadena en la que colaboro desde hace 20 años, sino mi misma persona. Así se me comunicó el jueves, el día antes de mi intervención en la mesa de debate de Sálvame Deluxe hablando del tema Urdangarin y tres días antes de la presentación de mi libro en Sálvame diario”.

Además, Pilar Eyre se pregunta si este veto viene directamente de la Casa Real o de algún directivo que “quiera hacer méritos”. “Continuaré promocionando mi libro en los medios que tengan la amabilidad y quizás valentía de pedírmelo y, mientras tenga un ordenador, seguiré escribiendo porque no sé hacer otra cosa”, escribió, poniendo punto y final a esta cuestión.

Pilar Eyre