Pedro J. Ramírez responde a Mediaset: "No veo Telecinco desde hace quince años"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Pedro J. Ramírez responde a Mediaset: "No veo Telecinco desde hace quince años"

Nueva batalla en la guerra que enfrenta a Mediaset España y El Mundo. Después de que el comité de dirección del grupo italiano acusase a Pedro

Nueva batalla en la guerra que enfrenta a Mediaset España y El Mundo. Después de que el comité de dirección del grupo italiano acusase a Pedro J. Ramírez de “manipular casi diariamente” las informaciones referidas a las cadenas de Paolo Vasile a través de una carta abierta, el director de El Mundo ha querido responder otra vez dando a conocer su opinión personal que le merece la cadena: “Juro por la libertad de prensa que no he visto jamás ni Sálvame, ni Gran hermano, ni La Noria, ni las Mamachichos esas…”, publicaba en su cuenta de Twitter.

Ante estas tajantes afirmaciones, algunos de los seguidores de la cuenta de Pedro Jota le recordaron una obviedad con la que no había contado al exponer que no había visto este canal en “los últimos diez o tal vez quince años”: “Si la final del Mundial la dio Telecinco entonces la vi sin ser consciente de que veía Telecinco. El deporte en directo no cuenta. No se puede ensuciar”, publicó.

Pero Vasile no fue la única diana de Pedro Jota. El director de El Mundo cargó también contra la princesa del pueblo: “Jamás he visto ni un solo segundo de un programa de esa tal Belén Esteban”, contó por Twitter. “¿Belén Vasile? Connais pas”, escribió en francés para aseverar su repulsa al tándem.

El último capítulo de esta guerra

Este nuevo capítulo llega después de que El Mundo publicase el pasado viernes una noticia en su edición impresa en la que analizaba la realidad televisiva actual, bajo el titular: Telecinco, la más querida y odiada.

Dicho artículo pretendía demostrar que, a pesar de ser la televisión más vista de España, Telecinco era también la cadena más rechazada por la audiencia, ya que existen 480.000 personas en España que jamás ven este canal, ni siquiera para hacer zapping, mientras que en el caso de Antena 3 esa cifra es menor: 389.000.

Curiosamente, este nuevo enfrentamiento entre ambas empresas surge justo cuando ha trascendido que el grupo Planeta (Antena 3) negocia la adquisición de todos los canales de televisión de Unidad Editorial (Veo7, Marca TV, 13TV y AXN), que actualmente atraviesan una severa crisis.

Noticias relacionadas

Vasile acusa a Pedro Jota de "manipular" la información para "perjudicar" a Mediaset en bolsa

El Tribunal Supremo se lo pone fácil a la prensa 'rosa'

Jorge Javier Vázquez: "Quiero creer que lo de Pedro Jota no es una venganza"

 

Pedro Piqueras Pedro J. Ramírez Paolo Vasile Noticias de Belén Esteban