TELEVISIÓN

El último trailer de Cameron Díaz calificado para mayores de 18 años

El reencuentro en la gran pantalla de Cameron Díaz y su ex novio Justin Timberlake en la cinta Bad teacher va a dar que hablar… y

El reencuentro en la gran pantalla de Cameron Díaz y su ex novio Justin Timberlake en la cinta Bad teacher va a dar que hablar… y no precisamente por su relación. Y es que, el primer avance de la cinta ha resultado ser tan sexy que ha sido calificado para mayores de 18 años.

No ha sido el único hecho para esta ‘censura’. El uso de un lenguaje muy soez, el coqueteo de Díaz con las drogas y su contenido violento también han contribuido para que la cinta, que se estrena el próximo 17 de junio, empiece ya a crear polémica.
 
Dirigida por Jake Kasdan, la cinta narra la historia de Elizabeth, una mal hablada y manipuladora profesora de séptimo curso, a quien acaba de abandonar su novio. Pronto conoce a un nuevo profesor (Timberlake) que viene a hacer una suplencia, y después de enterarse del dinero que tiene pone en marcha un plan para conquistarle.
 
Para ello deberá luchar contra su principal rival Amy (Lucy Punch), la mejor profesora de la escuela. Al mismo tiempo se las tendrá que ver con el sarcástico profesor de educación física (Jason Segel).
 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 
 
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios