TELEVISIÓN

Carlos Lozano vuelve a la televisión para presentar Rico al instante en Antena 3

Después de varios años apartado de las televisiones nacionales, Carlos Lozano volverá a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 para presentar una renovada versión del

Foto: Carlos Lozano vuelve a la televisión para presentar Rico al instante en Antena 3
Carlos Lozano vuelve a la televisión para presentar Rico al instante en Antena 3

Después de varios años apartado de las televisiones nacionales, Carlos Lozano volverá a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 para presentar una renovada versión del concurso Rico al instante.

El programa, cuya última edición fue presentada por Ramón García, volverá a estar producido por Boomerang TV y podría estrenarse a mediados de enero.
De esta manera el presentador madrileño, que actualmente se encuentra de gira por España con el musical Chicago, vuelve a la televisión nacional después de su paso por Telemadrid y el canal 7 de la Región de Murcia.
Lozano, cuyo último programa en una televisión nacional fue Eurojunior en 2006, ha confesado en alguna ocasión que no estaba en televisión “porque alguien no quiere que esté”. “Tengo datos de personas que me dicen que los contratos no pasan de la Junta Directiva. Hay productoras que quieren contar conmigo para muchos proyectos pero no pasan de esa reunión”, confesaba el actor y modelo al portal Fórmula TV en mayo de 2009.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios