PREPARA UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Fuga de 'rojas' en Cuatro: Eva Hache flirtea con laSexta

Cada vez queda menos para que Cuatro quede supeditada a Telecinco. Por eso algunos de sus presentadores han ido abandonando el barco antes de que éste

Foto: Fuga de 'rojas' en Cuatro: Eva Hache flirtea con laSexta
Fuga de 'rojas' en Cuatro: Eva Hache flirtea con laSexta

Cada vez queda menos para que Cuatro quede supeditada a Telecinco. Por eso algunos de sus presentadores han ido abandonando el barco antes de que éste pueda hundirse en la 'telebasura' de la cadena madre.

 

Así, y si hace unos meses era Iñaki Gabilondo quién decidía 'dejarse cambiar' de canal para poder seguir 'editorializando' su informativo en CNN, ahora es Eva Hache quien se plantea su futuro lejos de la cadena de Prisa y cerca de otra más cercana a sus ideas.

 

Hache, que se convirtió en su momento en la primera mujer en presentar un late night, el exitoso Noche Hache, se encuentra actualmente preparando un proyecto para laSexta, según ha podido saber este diario.

  

Desde la cadena de Emilio Aragón no han querido confirmar este proyecto, mientras que desde Cuatro se afirma que Hache no tiene ningún contrato ya que le ligue a la cadena.

 

Un rostro ligado al humor

 

Hache lleva 'desaparecida' televisivamente desde primeros de 2009, cuando Cuatro decidió retirar de su parrilla Saturday Night Live, el programa de humor basado en el popular formato americano.

Co-presentado junto a Yolanda Ramos y Edu Soto, el programa había supuesto además la reaparición de la presentadora después de que decidiera tomarse un año sabático tras Noche Hache, el espacio que le dio la fama televisiva.

Durante aquel late night, Hache pudo dar rienda suelta a su particular humor, claramente demostrado a lo largo de los años en programas como El club de la comedia o La noche… con Fuentes, en propuestas como su candidatura a la Presidencia del Gobierno en las elecciones de 2008.

El programa le aportó además un premio de la Academia de la televisión a mejor comunicadora de programas de entretenimiento y la nominación al TP de Oro a mejor presentadora de entretenimiento.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios