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Medem, entre lo risible y lo sublime
  1. Televisión

Medem, entre lo risible y lo sublime

En su esfuerzo por confeccionar un universo personalísimo e intransferible, Julio Medem ha acabado devorando a Julio Medem. Caótica Ana, su última película, fue la máxima

En su esfuerzo por confeccionar un universo personalísimo e intransferible, Julio Medem ha acabado devorando a Julio Medem. Caótica Ana, su última película, fue la máxima expresión de ese viaje improductivo hacia la cima del exceso de autoría que inició en Lucía y el sexo. Ana y Lucía fueron -con resltados dispares- dos personaje al servicio de los caprichos visuales de un cineasta superdotado para la concepción formal de su selecto imaginario visual, tan transgresor, iconoclasta y sugerente por momentos, como vacío e ingenuo el resto.

En su esfuerzo por confeccionar un universo personalísimo e intransferible, Julio Medem ha acabado devorando a Julio Medem. Caótica Ana, su última película, fue la máxima expresión de ese viaje improductivo hacia la cima del exceso de autoría que inició en Lucía y el sexo. Ana y Lucía fueron -con resltados dispares- dos personaje al servicio de los caprichos visuales de un cineasta superdotado para la concepción formal de su selecto imaginario visual, tan transgresor, iconoclasta y sugerente por momentos, como vacío e ingenuo el resto.