¿Quién entrará en 'Gran Hermano'?

Se abre el telón. El próximo domingo a las 22 h. dará comienzo una nueva edición del reality más antiguo de la televisión. Gran Hermano abre

Foto: ¿Quién entrará en 'Gran Hermano'?
¿Quién entrará en 'Gran Hermano'?

Se abre el telón. El próximo domingo a las 22 h. dará comienzo una nueva edición del reality más antiguo de la televisión. Gran Hermano abre sus puertas un año más con Mercedes Milá como maestra de ceremonias.

 

Como la cosa en el sector está muy pero que muy complicada, Gran Hermano, ha trabajado a conciencia el proceso de casting. Y la cosa promete. Si el año pasado entraron en la casa de Guadalix una señora de setenta años, un matrimonio que nadie sabía que lo era, una ciudadana china, etc, este año la cosa será, incluso, más sorprendente si cabe.

 

Al menos, todo apunta en esa dirección. Ya corren por numerosos foros y web de Internet rumores sobre los posibles candidatos. De momento, Gran Hermano guarda silencio, para aumentar la expectación, pero entre los posibles perfiles de este año está el de una mujer que pertenece al Opus Dei.

 

Habrá que esperar el domingo para confirmarlo. Si finalmente alguien así entra en la casa, podría compartir habitación con un minusválido, una gitana, una inglesa que quiere perder la virginidad, un tendero de pueblo, un surfista, una obesa o un matrimonio gay.

 

Algunos perfiles disparatados, para un formato que también lo es. Habrá que ver cuáles de estos rumores se confirman. Pero todo apunta a que esta edición puede ser una verdadera oda al ‘frikismo’.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios