Telecinco estrena 'Sin tetas no hay paraíso'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Telecinco estrena 'Sin tetas no hay paraíso'

El primer estreno nacional de ficción para este 2008 tiene un título cuanto menos provocativo tras el que se esconde una serie de contenido dramático que

El primer estreno nacional de ficción para este 2008 tiene un título cuanto menos provocativo tras el que se esconde una serie de contenido dramático que Telecinco pondrá en antena el próximo 8 de enero. Adaptación de la serie homónima colombiana, cuenta la historia de una joven de 17 años que estudia en un instituto de secundaria y aunque está dotada de una gran belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de sus pechos. Luego conocerá a un narcotraficante, el Duque, con cuya vida de lujo quedará fascinada, mientras que su madre y su hermano intentan apartarla de ese mundo, pero la detención del Duque le llevará al mundo de la prostitución de lujo.

Con una trama tan emocionante, en ‘Sin tetas no hay paraíso’ hay lugar para el thriller policíaco, de drama urbano que configura un retrato realista. Alberto Carullo, director de antena de la cadena de Fuencarral, ya adelantó hace meses que en ningún caso se trata de un culebrón, sino de una serie con capítulos de 70 minutos que se emitirán en prime time.

La serie está protagonizada por Amaia Salamanca, Miguel Angel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado. La protagonista se ve obligada desde el principio a tomar decisiones que le enfrentarán bien a todo un mundo oscuro de personajes peligrosos bien a sus seres queridos.