15 y 16 de julio

Las mejores ofertas en altavoces bluetooth del Amazon Prime Day 2019: ¡dale ritmo!

Si tienes pensado irte de viaje con tus amigos este verano, no olvides llevar en la maleta un altavoz portátil con bluetooth para bailar hasta el amanecer junto a ellos. Aquí, algunos en oferta

Foto: Las mejores ofertas en altavoces bluetooth del Amazon Prime Day 2019
Las mejores ofertas en altavoces bluetooth del Amazon Prime Day 2019

Empieza la cuenta atrás. Durante las próximas 48 horas los amantes de las compras 'online' podrán beneficiarse de los más de dos millones de productos que Amazon ofrecerá con descuentos en su plataforma a sus clientes prime durante lo que se conoce como 'Prime Day', un día de rebajas veraniegas que este año se ha convertido en dos y que se celebrará durante el 15 y el 16 de julio.

[Suscríbete a Amazon Prime (gratis el primer mes) para aprovechar las ofertas]

Uno de los artículos estrellas de Amazon, que podrían estar entre lo más buscado este Prime Day, son los altavoces portátiles con conectividad bluetooth, un artilugio que permite escuchar música con muy buena calidad dónde y cuando uno quiera. Por eso, desde El Confidencial hemos analizado las ofertas que el portal hace sobre este producto y detectar cuáles son las más interesantes y por qué. Como conclusión, os contamos que estas son las mejores ofertas en altavoces bluetooth del Amazon Prime Day 2019:

Altavoz Dynasonic con 2 micrófonos por 34 euros

Altavoz con karaoke
Altavoz con karaoke


¿Por qué te puede interesar? Este reproductor puede ser una buena opción si lo que buscas es divertirte cantando con tus amigos. Se trata de un altavoz bluetooth portátil con modo karaoke, lector USB y SD con radio FM incorporada que además, se puede conectar a otros dispositivos multimedia como la televisión, un ordenador u otros dispositivos mediante su entrada AUX IN de jack de 3.5mm y que incluye dos micrófonos para karaoke y un mando de control remoto.

¿Es una buena oferta? Nunca había estado tan barato en Amazon. Desde que el gigante del comercio electrónico ofrece este altavoz su precio no había bajado de los 49,99 euros, casi 16 euros más que su precio actual.


Ver oferta

Alavoz AY por 27,99 euros

Altavoz AY
Altavoz AY


¿Por qué te puede interesar? El altavoz bluetooth AY cuenta con una autonomía de 24 horas (con 4 horas de carga) y ofrece un sonido estéreo, claro y con bajos profundos. Además, si lo que quieres es disfrutar del verano con él, puede ser una buena opción, pues este Amazon Prime Day 2019, pese a ser resistente al agua, se vende con un flotador de regalo

¿Es una buena oferta? Como otros de los dispositivos analizados, este altavoz también está en su precio más bajo histórico. Nunca en la plataforma de Amazon se había vendido por este precio, siendo el mínimo hasta ahora 39,99 euros.

Ver oferta

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios