Este mapa interactivo permite recorrer el mundo de Juego de Tronos. Noticias de Tecnología
sigue a los personajes capítulo a capítulo

Este mapa interactivo permite recorrer el mundo de 'Juego de Tronos'

Los nombres y ubicaciones que utiliza el escritor George R.R. Martin en su serie de novelas son muchos, y todos están recogidos en este mapa

Foto: Este mapa interactivo permite recorrer el mundo de 'Juego de Tronos'
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los nombres y ubicaciones que utiliza el escritor George R.R. Martin en su serie de novelas conocida como Canción de Hielo y Fuego -popularizada con el nombre de Juego de Tronos por el éxito de su adaptación a la pequeña pantalla por la HBO- son muchos.

Hasta ahora hemos podido ver un montón de mapas hechos por fans de Juego de Tronos que tratan de captar su geografía, pero ninguno tan completo como este al estilo de Google Maps, que permite explorar al detalle los rincones que aparecen en las novelas.

Este mapa interactivo permite seleccionar entre "episodios" o "capítulos" dependiendo de si uno ha leído los libros o ha visto la serie de televisión. En caso de que no se sigan al día los acontecimientos en las tierras de Poniente y Essos también existe la posibilidad de evitar spoilers.

Con este mapa y con solo unos pocos clics la historia de Juego de Tronos está al alcance de cualquiera.

La serie se ha convertido en solo tres temporadas en un fenómeno en internet. Cada capítulo emitido conlleva un intenso debate sobre lo que se ha podido ver en pantalla, además de pulverizar los récords de descargas.

El emitido la semana pasada, bajo el título El León y la Rosa y que fue el segundo de la cuarta temporada, fue compartido vía torrent por más de 193.000 personas solo unas horas después de poder verse en televisión. Con esta cifra, la serie se desbancaba a sí misma: el anterior récord lo ostentaba el último capítulo de la tercera temporada.

 

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios