A PARTIR DEL PRÓXIMO DOMINGO

Teknautas colabora con Materia y El Androide Libre para potenciar su oferta informativa

Teknautas, el portal de tecnología, ciencia y emprendedores de El Confidencial, ha firmado dos acuerdos de primer nivel con el objeto de reforzar su oferta informativa.

Foto: Teknautas colabora con Materia y El Androide Libre para potenciar su oferta informativa
Teknautas colabora con Materia y El Androide Libre para potenciar su oferta informativa
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min
    Teknautas, el portal de tecnología, ciencia y emprendedores de El Confidencial, ha firmado dos acuerdos de primer nivel con el objeto de reforzar su oferta informativa. El primero es con la web Materia, que colaborará a partir del domingo en el apartado de ciencia. 
     
    Compuesta por exredactores de dicha sección de Público, Materia se ha convertido en su corta trayectoria en un portal de referencia científica y tecnológica gracias al riguroso trato con el que su equipo trabaja los contenidos. Además, medios tan influyentes como la PBS norteamericana se han hecho eco de su innovador modelo de negocio, que tiene como fin construir una audiencia fiel a través de las Creative Commons.

    Materia ofrecerá noticias exclusivas para Teknautas. Además, su directora, Patricia Fernández de Lis, explicará semanalmente desde su blog €ureka los efectos de la crisis económica en la investigación, así como la difícil relación entre la inversión y el retorno en I+D.
     
    Teknautas también ha cerrado un acuerdo con El Androide Libre para obtener de primera mano la mejor información relativa a Google y su sistema operativo. El Androide Libre se ha convertido en los últimos años en un must para cualquier usuario de habla hispana debido a la inmediatez y creatividad de sus enfoques. De su gran calidad habla su creciente audiencia que, pese a ser un blog temático, supera en tráfico a grandes medios con respaldo en papel como La Razón y a sites especializados con gran solera como Alt1040.
     
    Su fundador, el joven emprendedor Paolo Álvarez, relatará todos los sábados en el blog El Androide los secretos de una de las compañías que más interés suscitan entre nuestros lectores. 

    Como El Confidencial, la audiencia de Teknautas no ha dejado de crecer desde su creación el pasado mes de septiembre y, con estas nuevas colaboraciones, confía en elevar la calidad de sus contenidos para recompensar la confianza de sus lectores.
    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios