UN USUARIO DE LA RED SOCIAL SE APROVECHA DE SU PUBLICIDAD

Facebook Ads, o cómo ganar 10.000 dólares en una hora usando anuncios

Brendan Irvine-Broque ha publicado en su blog de Tumblr cómo consiguió ganar 10.000 dólares en una hora gracias a la publicidad en Facebook. Casualmente, lo ha

Foto: Facebook Ads, o cómo ganar 10.000 dólares en una hora usando anuncios
Facebook Ads, o cómo ganar 10.000 dólares en una hora usando anuncios
Brendan Irvine-Broque ha publicado en su blog de Tumblr cómo consiguió ganar 10.000 dólares en una hora gracias a la publicidad en Facebook. Casualmente, lo ha hecho después de las recientes informaciones que apuntan que una gran cantidad de los 'clics' en anuncios de Facebook están hechos por bots. Lo que ha levantado sospechas en Internet por si se trata de una publicidad encubierta de la compañía de Mark Zuckerberg.

Pero el caso es que parece que lo ha conseguido. Broque creó un evento para compartir en Facebook. Anunció sus productos -que no eran otra cosa que vinilos que ya se estaban acumulando en la casa de sus padres-, para venderlos un día en concreto, y a las semanas ya tenía 367 attending y 104 maybes

Todo esto le llevó alrededor de una hora de su tiempo. El resultado final fue que vendió más de 3.000 vinilos y ganó 10.000 dólares. Según asegura el autor en su post, la mayoría de sus clientes se enteraron del evento a través de Facebook Ads. "Sin optimización, sin asesoría profesional, sin ninguna relación especial con un administrador de cuentas", señaló el autor. 


Pésimos resultados de Facebook

El pasado mes de julio, Facebook presentó sus resultados financieros de su segundo trimestre, los primeros desde su salida a Bolsa, y de los que tiene gran parte de culpa Zynga. En este período, la red social tuvo pérdidas de unos 157 millones de dólares, mientras que en el mismo trimestre de 2011 ganó 240 millones. 
Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios