Civilizaciones del más allá

Si se mezcla a un arqueólogo inquieto, un secreto nazi, la existencia de un nuevo planeta, una desaparecida civilización maya y un mundo oculto bajo tierra

Foto: Civilizaciones del más allá
Civilizaciones del más allá
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Si se mezcla a un arqueólogo inquieto, un secreto nazi, la existencia de un nuevo planeta, una desaparecida civilización maya y un mundo oculto bajo tierra en la Vieja Europa se obtiene un videojuego que combina a partes iguales aventura, historia, acción y ciencia ficción. Tal es el caso de Nibiru, un dispositivo que llega desde la República Checa con una buena carta de presentación.

    Nibiru es un juego al más puro estilo de Indiana Jones. Un joven estudiante de arqueología se ve inmerso en una aventura histórica en Bohemia. Martin Holan, a petición de su tío, debe entrar en un túnel recién descubierto que fue cerrado durante la Segunda Guerra Mundial. El permiso se lo debe dar una joven que, inesperadamente, aparece muerta en su piso. Así, este inofensivo viaje se convierte en una peligrosa búsqueda de una antigua civilización cuyas pistas han sido ocultadas por el tiempo. Uniendo todas las pistas se encuentra la solución a este misterio.

    Esta aventura gráfica es un juego muy clásico tipo point and click. Las voces y los textos están doblados al castellano. Se divide en cinco capítulos diferentes en los que se exploran hasta 80 localizaciones distintas. En estas escenas hay que buscar pistas o elementos escondidos para poder avanzar en las posteriores fases.

    Con animaciones en tres dimensiones, existen más de 35 personajes con los que interactuar, que pueden dar pistas sobre el desarrollo del juego. A esto hay que añadir unos efectos atmosféricos muy realistas así como música ambiente que le añade más intriga a la acción.

    Más información: http://www.futuregames.cz/nibiru/

    Precio: 44,95 euros

    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios