Es noticia
Investigan la muerte de un hombre agredido y abandonado en la A-7 en Almería
  1. Sucesos
La víctima pudo ser arrojada desde un coche

Investigan la muerte de un hombre agredido y abandonado en la A-7 en Almería

El agredido fue trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas en estado crítico y falleció horas más tarde a consecuencia de las heridas

Foto: Vista general de la A7. (EFE)
Vista general de la A7. (EFE)

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 40 años que murió en el Hospital Torrecárdenas de Almería tras ser agredido y abandonado en la autovía A-7, en la capital almeriense.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han informado este lunes de que el 112 de Andalucía alertó el pasado sábado, sobre las 8:00 horas, de que había un hombre herido a la altura del kilómetro 464 de la A-7, en sentido Málaga, a la altura del barrio de Retamar.

Foto: Foto: 112 Castilla y León

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional, siendo este último cuerpo el que se ha hecho cargo de la investigación.

Según los primeros testimonios, la víctima agredida habría sido arrojada desde un vehículo, si bien la Policía Nacional ha apuntado que se está intentando determinar si fue tirado con el coche en movimiento o no.


El agredido fue trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas en estado crítico y falleció horas más tarde a consecuencia de las heridas. Según la Comisaría Provincial de Almería, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) tiene muy avanzada la investigación y se esperan detenciones de "forma inminente".

Almería Muerte Málaga
El redactor recomienda