Hieren a un niño tras dispararle desde un coche con una pistola de airsoft en Lo Pagán
  1. Sucesos
en murcia

Hieren a un niño tras dispararle desde un coche con una pistola de airsoft en Lo Pagán

La Guardia Civil busca a los presuntos autores que dispararon indiscriminadamente desde el coche con balines de plástico

placeholder Foto: Foto: Policía de Murcia
Foto: Policía de Murcia

La Guardia Civil busca a varios individuos que presuntamente dispararon, de forma indiscriminada, con una pistola airsoft desde un vehículo en la zona de Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar. Uno de los disparos alcanzó a un niño, menor de edad, que paseaba con su madre, según confirman a Europa Press fuentes del caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de este martes, cuando el '1-1-2' recibió una llamada advirtiendo que varios individuos estaban disparando, de forma indiscriminada, desde un vehículo mientras circulaba.

Uno de los disparos alcanzó a un menor que paseaba con su madre. Resultó herido en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital de Los Arcos.

Según los investigadores, al parecer se trataría de un arma que dispara balines de plástico. La operación está abierta para tratar de identificar y localizar a los sospechosos. La Guardia Civil sospecha que los disparos no fueron contra el menor, sino que fue de forma indiscriminada.

Sucesos
El redactor recomienda