Un hombre deja a su hija de siete años olvidada en una gasolinera de Málaga
  1. Sucesos
La menor "desobedeció" a su padre

Un hombre deja a su hija de siete años olvidada en una gasolinera de Málaga

El progenitor de la pequeña no tardó en llamar a la gasolinera preguntando por la niña

placeholder Foto: La Policía identificó al hombre que se personó en la gasolinera como el padre de la menor (Fuente: EFE Jorge Zapata.)
La Policía identificó al hombre que se personó en la gasolinera como el padre de la menor (Fuente: EFE Jorge Zapata.)

El pasado domingo en una gasolinera de Las Pedrizas (Málaga), una niña de siete años se encontró de repente sola en la estación de servicio, momento en que entró en el negocio para anunciar, llorando, que no sabía dónde estaba su padre.

El trabajador que se encontraba allí en ese momento llamó rápidamente al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes, posteriormente, se pusieron en contacto con la Policía Local de Casabermeja. Una vez personados en la gasolinera, los agentes tranquilizaron a la menor y comenzaron a atar cabos, ya que el progenitor de la pequeña no tardó en llamar a la gasolinera preguntando por su hija.

Foto: Policía Local (Fuente: EFE)

Una vez que los agentes comprobaron que el hombre que acababa de regresar a la gasolinera era, efectivamente, el padre de la menor, permitieron que todos se marcharan. De este modo, la familia puso punto y final a una mañana de campo en Benalmádena, dejando este despiste en un susto.

La niña salió sin permiso

Y es que todo ocurrió de la siguiente manera: antes de dejarse a la pequeña en la gasolinera, el progenitor, que iba en el asiento del conductor acompañado de su hijo de 14 años, detuvo el coche en la estación de servicio para repostar el Adblue, un sistema de depuración de gases imprescindible en los motores diésel actuales para proteger el medio ambiente, informa Diario Sur.

El trabajador llamó a Emergencias 112 Andalucía, quienes contactaron con la Policía

Aunque los policías corroboraron que el conductor había indicado a sus hijos que no abandonaran el vehículo mientras repostaba, la pequeña pareció desoír a su padre y decidió explorar la zona. Es así cómo el vehículo arrancó posteriormente dejando a la menor atrás.

Cuando el padre y el adolescente descubrieron que la niña no estaba en el asiento de atrás, regresaron a la gasolinera en su busca, y, afortunadamente, en apenas media hora, la pequeña pudo reunirse de nuevo en los brazos de su padre, no sin antes moquear y derramar unas lágrimas.

Málaga Sucesos
El redactor recomienda