según un portavoz de theresa may

La nueva votación del Brexit tendrá lugar antes del 21 de enero

El anuncio tiene lugar después de que la 'premier' británica confirmara ayer que este martes no se votaría el acuerdo en el Parlamento, tal y como estaba previsto

Foto: Protesta contra el Brexit frente al Parlamento británico. (Reuters)
Protesta contra el Brexit frente al Parlamento británico. (Reuters)

El Parlamento británico votará el acuerdo del Brexit antes del 21 de enero, ha confirmado un portavoz del Gobierno de Theresa May.

El anuncio tiene lugar después de que la 'premier' británica confirmara ayer que este martes no se votaría el acuerdo en el Parlamento, tal y como estaba previsto, para buscar garantías adicionales de la Unión Europea y asegurar así que no se produjera un veto al acuerdo desde el Parlamento.

Solo unas horas antes del anuncio realizado desde Downing Street, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncjer, anunció que este acuerdo "no se negociará" y dejó claro que los Veintisiete no dejará "sola" a Irlanda.

Está previsto que esta noche May Juncker se vean para acercar posturas. "El acuerdo que acordamos el 25 de noviembre es el mejor posible y el único posible. No hay espacio para renegociar pero sí para una mayor clarificación e interpretación sin abrir de nuevo el pacto", dijo ante el pleno de la Eurocámara.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios