Quedan 15 días para que Belén Esteban y los demás VIP’s entren en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, pero ‘la princesa del pueblo’ ya ha hecho una primera toma de contacto con el confesionario. Ha sido este lunes en su programa,Sálvame, donde Paula González, la ganadora de GH15, hizo las veces de ‘súper’.

Para Belén, lo peor será la distancia con su hija Andrea y con su pareja, Miguel, pero está decidida a llegar hasta el final. La colaboradora aseguraba a la audiencia que no hará "ningún papel" en el reality y confesaba que, aunque le ha costado tomar la decisión entra convencida: "Entro ilusionada y para hacer un reality, que es lo que la gente quiere ver", decía.

Antes de entrar, el ambiente con la que será su compañera, Olvido Hormigos, ya se está caldeando. “Deseando que Belén esteban me dé lecciones para llevar una vida ejemplar, cuando lleve 25 años de relación que hable, porque por lo que yo sé le duran poquito los hombres” , decía la ex concejala de Los Yébenes en su perfil de Twitter. Aseguraba que la colaboradora le había mencionado en diversas ocasiones, y ha dicho cosas que le han hecho mucho daño: “Siempre hay una gota que colma el vaso, a mí que no me toque las narices porque le digo las cosas bien claritas”. Desde el plató de Sálvame, Belén se mostraba clara: "Cuando el concurso empiece vas a tener mi contestación. Pero cuando he tenido una relación, nunca me han dejado por lo que te han dejado a ti".