El Confidencial TV

Pablo Alborán lanza 'Cuando estés aquí', el "abrazo que no nos podemos dar ahora"

"Ahora que el abrazo se demora, que la vida nos partió por la mitad". Así comienza 'Cuando estés aquí', la nueva canción que ha lanzado Pablo Alborán como forma de combatir la soledad y aportar su "gratino de arena" en la difícil tarea de "transmitir algo de paz en todo este desorden", en sus propias palabras. 

Interpretada al piano por el propio artista malagueño, la pieza musical se ha compuesto y grabado entre las paredes de su casa a modo de "reflexión de la situación actual, desde el punto de vista de la calma y la ilusión". "Sé que es fácil decirlo desde mi casa, pero hay que decirlo", insiste en oposición a "quienes crean odio de manera gratuita".

Además, la canción tiene un cariz solidario, pues Alborán donará todo lo recaudado a una campaña de emergencia contra el coronavirus de UNICEF. Este proyecto pasa por "distribuir suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio y la propagación del virus" en todo el mundo, según reza la web de la ONG. 

 

Lo más leído