Mertixell Batet, secretaria de Estudios y Programas del PSOE
Foto: EFE
3 de 18
Comparte la fotografía
Patxi López, secretario de Acción Política y Ciudadanía
Foto: EFE
4 de 18
Comparte la fotografía
María González Veracruz, secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red
Foto: EFE
5 de 18
Comparte la fotografía
Carmen Montón, secretaria de Igualdad
Foto: EFE
6 de 18
Comparte la fotografía
La secretaria de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra
Foto: EFE
7 de 18
Comparte la fotografía
Manuel de la Rocha, secretario de Economía
Foto: EFE
8 de 18
Comparte la fotografía
Pilar Lucio, secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad
Foto: EFE
9 de 18
Comparte la fotografía
La secretaria de Administraciones Públicas del PSOE, Susana Sumelzo
Foto: EFE
10 de 18
Comparte la fotografía
Roberto Jiménez Alli, secretario de Emigración
Foto: EFE
11 de 18
Comparte la fotografía
La secretaria de la Unión Europea, Iratxe García
Foto: EFE
12 de 18
Comparte la fotografía
La secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, María Luisa Faneca
Foto: EFE
13 de 18
Comparte la fotografía
María Luisa Carcedo, secretaria de Bienestar Social
Foto: EFE
14 de 18
Comparte la fotografía
Iban García del Blanco, secretario de Cultura y Deportes
Foto: Daniel Muñoz Guerrero
15 de 18
Comparte la fotografía
La secretaria general del PSOE en Cantabria, Rosa Eva Diez Tezanos
Foto: EFE
16 de 18
Comparte la fotografía
La presidenta de Baleares y vocal en la ejecutiva federal, Francina Armengol
Foto: EFE
17 de 18
Comparte la fotografía
El ex primer secretario del PSC, Pere Navarro, vocal de la ejecutiva Federal del PSOE
Foto: EFE
18 de 18
Álbumes de Elecciones Generales relacionados.
Dentro de la ejecutiva federal del PSOE todavía hay miembros fieles a Pedro Sánchez: Batet, de la Rocha, Montón, Luena... Son algunos de los nombres que no forman parte del llamado sector crítico.
En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.
Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.
No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).
No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.