Disney nombra a Diego Lerner presidente de su división de Europa, Oriente Medio y África

Disney ha nombrado a Diego Lerner presidente de su división de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con el objetivo de acelerar el crecimiento de la

Foto: Disney nombra a Diego Lerner presidente de su división de Europa, Oriente Medio y África
Disney nombra a Diego Lerner presidente de su división de Europa, Oriente Medio y África
Autor
Tags
Tiempo de lectura49 seg

Disney ha nombrado a Diego Lerner presidente de su división de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía en estos territorios y crear una estructura organizativa eficiente y racionalizada, según anunció hoy el presidente de The Walt Disney Company, Andy Bird.

Con este nombramiento, todas las líneas de negocio en EMEA, a excepción de Disneyland Resort y ESPN (empresa multimedia de deportes), se integrarán en una sola estructura operativa, tal y como se ha llevado a cabo con éxito en China, India, Rusia, Japón y América Latina.

De acuerdo con Disney, las líneas en EMEA dependerán de Lerner, quien desarrollará y ampliará los negocios existentes en la zona, al tiempo que buscará nuevas oportunidades.

Lerner, que detentaba la presidencia de Disney en América Latina, continuará proporcionando supervisión estratégica y apoyo a los negocios de la compañía en estos países.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios