Sebastián pedirá hoy a las CCAA su implicación en la política energética

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, tiene previsto reunirse hoy con los consejeros de Industria y directores generales de todas las comunidades autónomas

Foto: Sebastián pedirá hoy a las CCAA su implicación en la política energética
Sebastián pedirá hoy a las CCAA su implicación en la política energética

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, tiene previsto reunirse hoy con los consejeros de Industria y directores generales de todas las comunidades autónomas para pedirles su implicación en la política del departamento sobre ahorro y eficiencia energética.

Fuentes de Industria indicaron a Europa Press que el encuentro responde a la voluntad de Sebastián de hacer partícipes a las comunidades autónomas en aspectos como la búsqueda de alternativas a a la desaceleración económica o como la aplicación de medidas para mejorar la eficiencia energética.

Al acto acudirán, además del secretario general de Energía, Pedro Marín, representantes autonómicos de distintos niveles, todos ellos relacionados con la política energética. Aparte de responsables de las diecisiete comunidades autónomas, habrá representación de Melilla.

Industria destaca la importancia del diálogo con las comunidades autónomas y adelanta que, pese a que el encuentro de mañana no tiene como objeto constituir un foro de diálogo permanente, sí podría dar origen en función de sus resultados a nuevos encuentros similares.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios