El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de mañana, martes 22 de junio
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de mañana, martes 22 de junio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 25 grados y las mínimas alcanzarán 13

placeholder Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

La previsión meteorológica de mañana martes en Toledo contempla cielos nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mediodía las nubes persistirán, al tiempo que se darán tormentas para, finalmente, acabar con un escenario nuboso con lluvia, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones más consistentes a medida que avance el día. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero podrían aparecer a lo largo de la segunda mitad. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a hoy, con unas máximas de 25 grados y unas mínimas de 13 (con una sensación térmica máxima de 24 grados). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Toledo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del miércoles

Por otro lado, el miércoles será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad se incrementará a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Toledo serán muy parecidas a las de mañana , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 12 grados (con en torno a 11 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará en calma del norte.

El tiempo del jueves

Para el próximo jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama sin nubes y, hasta mediodía, la nubosidad se incrementará . La temperatura máxima superará esta vez los 28 grados , si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 12. El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo sin nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 35 grados y una mínima de 19 . El último día tendrá temperaturas parecidas. El sábado en Toledo el viento estará en calma, mientras que el domingo soplará en calma. .

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Toledo