El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de mañana, domingo 17 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de mañana, domingo 17 de enero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 11 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los -2

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Tomelloso (Ciudad Real) vivirá este domingo una jornada caracterizada por cielos despejados entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para mañana están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de hoy, que llegarán a los 11 a las 15:00 , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los -2 , de modo que podrían producirse heladas débiles .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tomelloso. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del lunes

Por otro lado, el lunes se dará un panorama sin nubes. Las temperaturas en Tomelloso experimetarán pocos cambios con respecto a las de mañana, con valores máximos en torno a los 13 grados y mínimos de -3, pudiendo llegar a producirse heladas débiles . El viento soplará en calma del nordeste.

El tiempo del martes

Para el martes se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mediodía, la nubosidad irá a más . La temperatura máxima volverá a superar los 13 grados , aunque no se producirían demasiados cambios en las mínimas, generando heladas débiles.

* Datos del tiempo en Tomelloso con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.