Previsión meteorológica en Figueres: alertas por fenómenos costeros y vientos
  1. España
  2. Tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

Previsión meteorológica en Figueres: alertas por fenómenos costeros y vientos

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 14 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 4

Foto: El tiempo en Figueres. (C.C./Luidger)
El tiempo en Figueres. (C.C./Luidger)

La localidad de Figueres (Girona) se encontrará este viernes en alerta naranja por fenómenos costeros y amarilla por riesgo de vientos según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así pues se prevé algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario sin nubes durante el resto de la jornada.

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 14 grados , con unas mínimas que oscilarán los 4 (pero con una sensación térmica mínima de -1 grados) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Figueres; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama sin nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Figueres , mientras que las mínimas caerán hasta los 1 grados (con -5 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo se descarta que llueva , pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de nubes altas. La temperatura máxima superará esta vez los 16 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento, que soplará de dirección noroeste, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Figueres con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.