El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Elche (Alicante) se librará del aviso amarillo por temperaturas mínimas que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este jueves, aunque vivirá un tiempo caracterizado por un escenario sin nubes en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y de nubes altas hasta la caída de la noche.

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 14 grados a las 13:00 , con unas mínimas que oscilarán los 3 (aunque con alrededor de -1 grados de sensación térmica mínima) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Elche. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes predominará un panorama sin nubes. Tanto la máxima como la mínima en Elche se mantendrán sin muchos cambios: 16 y 5 grados, respectivamente (con alrededor de unos 17 grados de sensación térmica máxima y 1 de mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 3 . Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 19, la mínima se mantendrá en valores estancos . No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, y cesará el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Elche con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.