Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Zamora: alerta amarilla por vientos

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La localidad de Zamora se encontrará en alerta amarilla por vientos en este lunes, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en la Meseta zamorana. Así, este municipio se verá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta la tarde, que tornarán en un escenario muy nuboso con lluvia durante el resto de la jornada.

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 25 grados y la mínima se mantendrá en valores de 7 (aunque con una sensación térmica mínima de 4 grados). El viento de dirección sudoeste será característico durante la fecha de hoy.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Zamora; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama cubierto con lluvia. Las temperaturas máximas registrarán un descenso evidente en Zamora que las dejará en 19 grados y se producirá un ascenso notable en las mínimas, con hasta 14 grados (con alrededor de unos 18 grados de sensación térmica máxima y 13 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles podrían darse precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama de intervalos nubosos con lluvia. La temperatura máxima volverá a superar los 19 grados, aunque los registros mínimos serán de 10. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Zamora con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios